martes, 31 de julio de 2012

Entrega del Premio "Por la Caracas Posible"

CARICUAO FOTO HISTORIA  fue nominada para el premio Cívico "POR LA CARACAS POSIBLE" como ¨Experiencia de Desarrollo Social Comunitario¨ . Aunque no ganamos el Premio, nos sentimos muy orgullosos de haber sido postulados.
De igual manera estamos infinitamente agradecidos con todas las personas que de una u otra manera han apoyado este proyecto durante sus 5 años, con sus fotografias, comentarios, historias...Seguimos en nuestra incesante labor en la promoción de un modelo de ciudad más humana, en la formación ecológica y lucha ambientalista, rescatando la historia y vivencias de nuestra comunidad.


 Nota de prensa – Ganadores Premio Cívico Por la Caracas Posible 2012

El Premio Cívico por la Caracas Posible en su tercera edición, celebrado en el marco del aniversario 445 de Caracas; tuvo por escenario la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao y fue amenizado por los reconocidos periodistas y conductores del programa radial Las Reglas del Juego, Anna Vaccarella y Jesús Rivero Bertorelli.

En esta oportunidad, se presentaron 65 postulaciones distribuidas en 8 categorías: Personalidad Pública del Año, Personalidad Social del Año, Entidad Pública del Año, Experiencia de Responsabilidad Social, Medios de Comunicación / Comunicador Social / Publicación o Campaña, Organización Social de base / ONG, Experiencia de Desarrollo Social Comunitario, y Experiencia de Cultura Ciudadana.

El jurado, compuesto por Gerardo Perozo, gerente de la Fundación Seguros Caracas, como representante del sector privado; Moraima Estévez, vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL, como representante del sector académico; Andrea Tavares, concejala de del Municipio Libertador, como representante del sector público; Beatriz Adrián, conductora del programa Otra Visión, como representante de los medios de comunicación; y Fredery Calderón, presidente de la Asociación Civil Por La Caracas Posible, como representante de las ONGs; tuvo la difícil tarea de elegir a los ganadores entre las personas, instituciones y organizaciones que hacen de Caracas una ciudad cada día más cercana a la que anhelan los caraqueños.

De acuerdo a las categorías, los ganadores son:

- Personalidad Pública del Año: Carmen Ramia

- Personalidad Social del Año: Roberto Mora

- Entidad Pública del Año: Dirección de Rentas Municipales de Sucre

- Experiencia de Responsabilidad Social Empresarial: CANIA

- Experiencia de Medios de Comunicación Social / Comunicador Social / Publicación o Campaña: Graciela Beltrán Carías

- Organización u ONG: Parque social UCAB

- Experiencia de Desarrollo Social Comunitario: Club de Abuelos de La Vega

- Experiencia de Cultura Ciudadana: Festival de La Lectura – Cultura Chacao
Info ORIGINAL/ http://porlacaracasposible.org/julio-27-nota-de-prensa-ganadores-premio-civico-por-la-caracas-posible-2012/?nggpage=2






















0 comentarios: