jueves, 12 de julio de 2012

Amenaza de invasión se cierne sobre terreno en UD6 de Caricuao

La construcción de la Universidad Simón Rodríguez sigue en deuda



EL UNIVERSAL

jueves 12 de julio de 2012 12:00 AM
Ayer un extraño movimiento puso en alerta a los vecinos de la UD6 de Caricuao: unas sesenta personas entraron en la mañana en el terreno en el que desde 1995 está proyectada la construcción de un núcleo de la Universidad Simón Rodríguez.

Aunque nunca se pudo comprobar que se tratase de una invasión, lo cierto es que integrantes de Policaracas también se hicieron presentes en el lugar desde el mediodía y solo así las personas empezaron a retirarse.

Los vecinos tienen ya varios años luchando porque se realice la tan ansiada construcción de la universidad en este terreno de 7.341 metros cuadrados (cedido por el Inavi a la universidad a mediados de los 90) y que hoy solo sirve para guardar cuatro autobuses de la universidad y para esporádicos encuentros deportivos. Incluso en mayo de 2008 se publicó la noticia de que Chávez había aprobado los fondos (108 millones) para que se construyera esta sede.

Una vecina del sector explica que la amenaza de invasión está siempre presente en estos terrenos, que son supuestamente cuidados por unas personas que los utilizan para hacer trabajos de latonería y pintura y que incluso están cobrando a los equipos de softball para el uso de los mismos los fines de semana: "No sería nada raro que ellos mismos promovieran una invasión".
Link Original/  http://www.eluniversal.com/caracas/120712/amenaza-de-invasion-se-cierne-sobre-terreno-en-ud6-de-caricuao


0 comentarios: