lunes, 9 de julio de 2012

Policías celebran su Día Nacional con deportes y show musical en Caricuao

120 funcionarios de siete cuerpos compiten en torneo de baloncesto

foto referencial
EL UNIVERSAL
lunes 9 de julio de 2012 12:00 AM
Durante este fin de semana se realizó un torneo de baloncesto el sector UD4, del Conjunto Residencial Mata de Miel en Caricuao, donde participaron 120 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad, como parte de los actos previos a la celebración del Día Nacional del Policía que será el próximo lunes 16, según informó el comisario Hernán Lezama, oficial Jefe de Polimiranda.

Lezama dijo que este evento deportivo también se realizó para recolectar fondos para el rescate de esta cancha que beneficia a la comunidad del sector .

Lezama, quien es organizador del evento, explicó que el sábado se realizó el primer torneo eliminatorio, en tanto quer la final se realizará el próximo sábado 14, dos días antes a la celebración del Día Nacional del Policía.

En dicho evento participaron funcionarios de la Policía de Miranda, de Policaracas, Polisucre, de la Policía de Vargas, de la Policía Nacional Bolivariana y de los Bomberos del Distrito Capital y de Miranda. Además hubo la presentación musical del grupo Los Baloncesto de la Salsa para amenizar el evento deportivo y comunitario.

Indicó el comisario jefe de la Policía de Miranda que para el próximo fin de semana se está organizando una serie de actividades de recreación para los niños de la comunidad de Caricuao, además de la culminación del torneo de baloncesto.
Link Original / http://www.eluniversal.com/sucesos/120709/policias-celebran-su-dia-nacional-con-deportes-y-show-musical

0 comentarios: