jueves, 19 de julio de 2012

Obras hidráulicas de Caricuao tienen 60% de avance

Caracas, 18.07.12 (Prensa Hidrocapital)-. Para reforzar el suministro de agua potable en toda la parroquia de Caricuao y para sustituir un tramo de tubería que presenta desgaste natural generalizado, Hidrocapital está realizando dos obras hidráulicas en la parroquia, una de las cuales lleva 60% de avance.


Como parte del Plan de construcción y mejoramiento para un servicio continuo para Caracas, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través de Hidrocapital, está sustituyendo unos 1300 metros de tubería de acero de 24 pulgadas entre la UD2 y la UD3, de los cuales ya se han colocado 830 metros lineales. Simultáneamente, se están colocando más de 2 mil metros de tubería de 20 pulgadas, la cual funcionará como descarga de una nueva Estación de Bombeo de Caricuao. Hasta el momento se han colocado 720 metros.

Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano, indicó que ayer 17 de julio se pavimentaron casi 400 metros lineales de vialidad entre la UD2 y UD3. “Solo quedan escombros en unos 100 metros. Todo el resto está limpio y con su respectiva capa de concreto. Para un mayor rendimiento, estamos trabajando en cuatros frentes, dos de ellos para vaciar concreto y dos en la colocación de tuberías frente a la Estación del Metro Caricuao y en la entrada de la UD3”.

Para colocar ambas tuberías se está aprovechando la misma zanja con el fin de evitar mayores complicaciones en el tránsito vehicular. En ese sentido, la gerente de Hidrocapital ofreció disculpas a los conductores y a la comunidad en general, por las molestias causadas por estos trabajos que darán mayor continuidad del servicio, pues desaparecerán las frecuentes averías que se registran en esa parroquia. (Fin/ Rosa Goncalves)
Link Original/   http://www.hidrocapital.com.ve/internet/index.php?option=com_content&view=article&id=785:obras-hidraulicas-de-caricuao-tienen-60-de-avance&catid=18:noticias

0 comentarios: