lunes, 9 de julio de 2012

Mantenimiento del Metro se prolongó todo el día sin alguna información

Foto referencial vía Web
Retrasos de 40 minutos en la Línea 2 reportaron los usuarios

EL UNIVERSAL
lunes 9 de julio de 2012 12:00 AM

Los trabajos de mantenimiento de la Línea 2 del Metro de Caracas que estaban previsto culminar a las nueve de la mañana de este domingo se extendieron durante todo el día, lo que generó retrasos de más de 40 minutos en el servicio, según reportaron los usuarios a través del canal no oficial @caracametro.

De acuerdo con un boletín de la empresa por estas labores que se están ejecutando en las estaciones Zoológico, Caricuao, Mamera, Ruiz Pineda y Las Adjuntas se activó una Vía Única Temporal Programada desde las 5:30 y era hasta las 9:00 de la mañana, sin embargo esta restricción se mantuvo en el servicio este domingo.

Estos trabajos se iniciaron el pasado primero de julio y hasta el 22 y consisten en trabajos mantenimiento en la vía férrea específicamente entre las estaciones Zoológico, Caricuao, Mamera, Ruiz Pineda y Las Adjuntas.

Ante las quejas de los usuarios sobre el retraso del servicio este domingo a través del canal oficial@metro_caracas, informó que "la aplicación de la VUT se realizó en la mañana, dada la baja demanda de pasajeros que se registra en ese lapso.

Explicó la empresa Cametro que en total se sustituirán 100 metros de balasto en la vía perteneciente a la zona conocida como la "Y" de Mamera de la Línea 2 del subterráneo capitalino. MCV

Link oRIGINAL/  http://www.eluniversal.com/caracas/120709/mantenimiento-del-metro-se-prolongo-todo-el-dia-sin-alguna-informacion

0 comentarios: