lunes, 16 de julio de 2012

Continúan los trabajos en la Línea 2

16/07/12.-Para minimizar las molestias a los usuarios de la Línea 2 del Metro de Caracas, estos podrán viajar de lunes a sábado con total normalidad, ya que son sólo los domingo cuando realizan las labores de mantenimiento de la vía férrea desde el 1 de julio.


Las labores que ejecuta este sistema de transporte público, a fin de garantizar la confiabilidad del movimiento de trenes en esta zona de maniobras conocida como la “Y” de Mamera, se están realizando entre las 5:30 am hasta las 9:00 am, y se estima que culminen el 22 de julio del presente año, reseñó el Metro de Caracas.

En la jornada está prevista la sustitución de la vía férrea, como durmientes, balasto, aparato de vía, rieles intermedios, entre otros, así como la ejecución de la compactación pesada para el asentamiento y estabilización de la vía balastada.

En este sentido, el tramo de la Línea 2 entre las estaciones Zoológico, Caricuao, Mamera, Ruiz Pineda y Las Adjuntas, cuenta una Vía Única Temporal (VUT) por mantenimiento.

A través de su cuenta Twitter el Metro de Caracas agradeció a los usuarios y usuarias por la colaboración prestada durante estas jornadas de mantenimiento.
Link Original/ http://www.ciudadccs.info/?p=314140

0 comentarios: