miércoles, 25 de julio de 2012

TE INVITAMOS A PARTICIPAR CON TU FOTOGRAFÍA

¨Solo podremos tener una mejor Parroquia en la medida en que conozcamos nuestra historia, en la medida en que paginas como estas refuercen en todas las personas que habitamos en Caricuao su sentido de arraigo y pertenencia. Para conservar algo, primero tenemos que conocerlo y aprender a quererlo¨.


Esta vez nuestra amiga Janeth Omaña , colaboro con unas fotografías de Caricuao y quizo compartirlas  con todos ustedes:
"HOLA, VIVÍ EN CARICUAO POR MAS DE 24 AÑOS, AQUÍ LES ENVÍO TODAS LAS FOTOS QUE TENGO DE "MI CARICUAO QUERIDO Y AMADO" ,DE VERDAD ES UNA CIUDAD DENTRO DE UNA CIUDAD. LA QUIERO MUCHO, ESTUDIÉ PRIMARIA EN LA HERNANDEZ PARRA, DE 1ERO A 3ER AÑO EN LICEO CARICUAO, 4TO A 6TO AÑO EN EL FRANCISCO FAJARDO MI ESTUDIOS DE PREGRADO EN EL MONSEÑOR ARIAS, MIS ESTUDIOS DE POSTGRADO EN EN MONSEÑOR ARIAS, HICE MI PRIMERA COMUNIÓN, CONFIRMACIÓN Y ME CASÉ EN LA IGLESIA SAN CARLOS BORROMEO, QUE TAL!! DISFRUTEN LAS FOTOS"                      

Janeth Omaña           



















Muchas gracias amiga Janeth Omaña por aportar a este proyecto tus fotografías.


Te invitamos a participar en este blog con tu fotografía, a buscar en tu hogar en los albumes familiares, todo aporte es incalculable... una fotografía es un tesoro detalladamente cuidado y heredado de generación en generación y que la convierte en uno de los patrimonios simbólicos más importantes de nuestra historia; supone una mirada hacia un pasado no tan lejano pero muy distinto.

Así que todas las personas interesadas en colaborar, solo tienen que enviar su foto al correo electrónico caricuaofoto@gmail.com, con una pequeña reseña de la misma (año,lugar, personajes...y más!!!) redactando a su vez una autorización respectiva para hacer uso de ella.Por ende es preferible que las fotos enviadas sean de un tamaño relativamente grande y formato jpg.

1 comentarios:

Profesora Janeth dijo...

gracias por publicarlas, suerte