miércoles, 11 de julio de 2012

Hidrocapital apura cambio de tuberías en Caricuao

foto referencial / EL UNIVERSAL
Debido a las múltiples quejas de los vecinos de Caricuao por la instalación de dos tuberías de agua potable en la avenida principal, la gerencia del Sistema Metropolitano, a cargo de la ingeniera Yolanda Pérez, aclaró que son dos grandes obras que no se han paralizado y se ejecutan para mejorar el servicio.


Una es la sustitución de 1.300 metros de la tubería matriz, la cual lleva 60% de avance. La otra es la colocación de unos 600 m para distribución de diversos sectores, como la parte baja de la UD−2 y La Candela, entre otros.

Acotó que Hidrocapital tiene dos frentes de trabajo para culminar la colocación de las tuberías y el vaciado del concreto en las zanjas. En ese sentido, ya se han tapado unos 500 m. En relación con el tránsito, explicó que, con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, se ha habilitado un canal de contraflujo entre la UD−2 y UD−3, toda vez que los trabajos obligan a cerrar ese tramo en sentido hacia el centro de Caracas.

Pérez ofreció disculpas a los conductores y la comunidad por los inconvenientes causados para mejorar el servicio.

Link Info/ http://www.entornointeligente.com/articulo/1287910/VENEZUELA-Hidrocapital-apura-cambio-de-tuberias-en-Caricuao-10072012

0 comentarios: