sábado, 21 de julio de 2012

Lunes 23 y Martes 24 cerrarán autopista Francisco Fajardo a la altura de Caricuao

Caracas- RDTV – Este lunes 23 y martes 24 de julio, el tránsito vehicular por la autopista Francisco Fajardo será restringido a la altura de Caricuao, sentido este – oeste, debido a un plan de desvío que se implementará, para avanzar en la construcción del distribuidor vial que enlazará a la autopista con la nueva carretera Mamera – El Junquito, informó el Fondo de Transporte Urbano (FONTUR).


El plan de desvío comienza desde las 10:00 de la noche del día lunes, hasta las 5:00 de la madrugada del día martes; finalizando este día de “Fiesta Nacional” desde las 10:00 a.m. hasta las 10 p.m, respectivamente.

La medida se implementará desde el distribuidor La Yaguara hasta la estación de Gasolina PDV ubicada en la salida de Caricuao, por lo que se utilizará el sentido oeste – este de la autopista, comodoble vía para la circulación de vehículos.

Esta restricción del paso facilitará el montaje de 18 vigas en las pilas 1, 2, 3, de dicho distribuidor vial.

Las obras de construcción de esta estructura, corresponden a la etapa III de la carretera Mamera – El Junquito que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y su organismo adscrito la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y que actualmente tiene un 85 por ciento de avance físico.

Este viernes 20 finalizará el traslado de estas 18 vigas (6 de 26 metros, 6 de 17 metros y 6 de 21.2 metros) hasta las adyacencias de las pilas 2 y 3 de la autopista Francisco Fajardo, empleando una grúa de 115 toneladas para la descarga de las mismas.

Foto: Cortesía Fontur
Link Original/  http://redigitaltv.com/?p=61773

0 comentarios: