sábado, 21 de julio de 2012

Movilnet inauguró este viernes nueva oficina comercial en Caricuao


El director de Operaciones de Movilnet, José Luis Acevedo, encabezó este viernes la inauguración de una oficina comercial de la empresa de telecomunicaciones en la parroquia Caricuao, Caracas, que brindará atención de calidad a las y los pobladores de la populosa zona.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión, Acevedo indicó que para la creación de este nuevo espacio, edificado en un área de 155 metros cuadrados, se invirtieron 3.7 millones de bolívares.
Detalló que en la oficina se atenderá al público de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que los sábados abrirá de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por otra parte, el funcionario informó que en los próximos meses se inaugurarán 10 nuevas oficinas comerciales, con la finalidad de optimizar la atención alas y los usuarios del sistema de telefonía satelital y fija.

Manifestó que otras oficinas serán remodeladas o mudadas de lugar, como parte del proceso de modernización que adelanta Movilnet.

Acevedo indicó, además, que la empresa estatal ha crecido enormemente desde su nacionalización en 2007 por parte del Estado venezolano, contando en la actualidad con más de 15.5 millones de usuarios, mientras que antes del rescate solo 7 millones de personas usaban el sistema.

Por último, señaló que este crecimiento sostenido de usuarias y usuarios también ha impulsado el crecimiento a lo interno. “Hemos tenido que crecer para ofrecer un mejor servicio a la población”, concluyó.
Link info/ http://www.correodelorinoco.gob.ve/ciencia-tecnologia/movilnet-inauguro-este-viernes-nueva-oficina-comercial-caricuao/#.UAn-04qi4vo.twitter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde queda esta oficina?

caricuaofoto dijo...

Saludos amigo, Central Caricuao de Cantv, sector Ruiz Pineda en la UD-7,frente al bloque 16, en toda la entrada de la parroquia