sábado, 28 de abril de 2012

INVASIONES SIGUEN CRECIENDO EN CARICUAO, DESDE LA VEGA

Sin importar que Caricuao fue nombrada Parroquia Ecológica, por sus áreas verdes y zonas protegidas. La UD5 de Caricuao se ve cada día más afectada por invasores que provienen de los sectores populares de La Vega, y han expandido los terrenos ocupados hasta llegar a este sector, sin importar que los mismos estan inclusive dentro de los limites del parque Vicente Emilio Sojo.
El ultimo censo realizado en este sector sobre invasiones, revelo la alarmante situación de que las mismas se han duplicado de 40 llegan ya a 89 y si no se da un parao a las mismas pronto estaremos unidos las 2 parroquias y deforestadas muchas zonas protegidas.

La UD5 no es la única con este gran problema, las terrazas, la ud4, el Onoto, frente a la guardia, ud2, Ruiz Pineda, Pipe arriba...se sigue construyendo, deteriorando la vegetación montañosa que allí existe y hasta ahora autoridades en materia de ambiente no han tomado acciones para reducir este tipo de situaciones, en conjunto con otros entes del Ejecutivo Nacional.

0 comentarios: