sábado, 28 de abril de 2012

Comunidad de Caricuao se une en el deporte por la vida y la paz

El Polideportivo Luis Aparicio del sector CC2 de la parroquia Caricuao albergó en horas de la mañana de este viernes el encuentro deportivo por la vida y por la paz, donde niños y niñas de diferentes edades se dieron cita en el lugar para mostrar sus facultades deportivas.


En esta actividad trabajaron de la mano la Dirección de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Comisión Presidencial del Control de Armas, Municiones y Desarme, en una actividad donde la cultura la recreación y la actividad física dijeron presente.

En el encuentro deportivo por la vida y por la paz hicieron acto de presencia Tibaida Hernández, Directora General de Derechos Humanos del Ministerio de Interior y Justicia y las glorias deportivas Alexander “Mimou” Vargas y Carlos Burguillos quienes dieron sus impresiones acerca de este evento.

“Con esta actividad se busca seguir inculcando el deporte en las comunidades, iniciamos con la parroquia Caricuao, y próximamente vienen otras más, la masificación continúa y para ello el Ministerio del Deporte y el de Interior y Justicia están trabajando en conjunto” comentó Hernández.


Por su parte Vargas expresó la importancia del deporte y el desarme en la población: “Tenemos que seguir trabajando con fuerza en el deporte, esta comunidad muestra que la actividad física tiene generaciones de relevo y que la violencia no tiene cabida en Venezuela”.

Durante este acto en el que participaron cinco escuelas de la parroquia, se realizaron competencias de futbolito, natación, baloncesto, béisbol y exhibiciones de Karate y Tae Kwon do en que los participantes fueron premiados con medallas y trofeos.

Link Original --- http://www.mindeporte.gob.ve/portal2009/noticias-mindeporte/8873-comunidad-de-caricuao-se-une-en-el-deporte-por-la-vida-y-la-paz

0 comentarios: