viernes, 13 de abril de 2012

El punk rock y el ska harán vibrar el Parque Nuevas Generaciones de Caricuao

El Parque Nuevas Generaciones Urbanas de Caricuao será escenario este sábado 14 de abril de un concierto de punk rock y ska organizado por el Gobierno del Distrito Capital para el disfrute de los y las jóvenes amantes de estos géneros musicales.


Desde las 4:00 pm, las bandas “Zoociedad”, “El Gran Colmo”, “Omerta”, “Los que sobran” y “The Greasers” ofrecerán lo mejor de su repertorio musical compuesto por diversas piezas representativas de estos ritmos urbanos de corte juvenil, como parte de la programación cultural “Abril Antiimperialista” organizada en conjunto con la Alcaldía de Caracas.

Todos los meses se realiza un concierto dedicado a un género musical en particular en este parque ubicado en la parroquia Caricuao, con el fin de ofrecer a los caraqueños y caraqueñas diversas opciones para la diversión y el esparcimiento.
La invitación está dirigida a personas de todas las edades que deseen disfrutar de la buena música de manera gratuita para que asistan este sábado en la tarde al Parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado a la salida de la Estación del Metro Caricuao.

Esta gran obra de infraestructura del Gobierno del Distrito Capital permite a los jóvenes de la ciudad de Caracas contar con un espacio especialmente acondicionado para la práctica de deportes extremos, que además es apto para la recreación de niños, adultos y adultos mayores.

 

0 comentarios: