jueves, 12 de abril de 2012

Abren canal de contraflujo temporal en avenida principal de Caricuao

Se desplegará entre las UD2 y UD3 de esta parroquia del municipio Libertador.
EL UNIVERSAL


jueves 12 de abril de 2012 10:21 AM

Caracas.- Hidrocapital informa que motivado a los trabajos que se ejecutan en la avenida Principal de Caricuao, se ha habilitado un canal de contraflujo temporal entre la UD2 y UD3, toda vez que los trabajos ameritan cerrar ese tramo en sentido hacia el centro de Caracas.

Según nota de prensa enviada por la hidrológica, el dispositivo vial funciona con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre y por tal razón piden paciencia a los conductores quienes deberán tomar sus medidas para evitar mayores molestias.

Asimismo informan que, en el marco del Plan de construcción y mejoramiento para un servicio continuo para Caracas, se están colocando unos 1.300 metros de tubería de acero, de los cuales ya se han instalado 600 metros. Esta red pretende dar mayor continuidad y caudal a toda la parroquia, pues viene a sustituir un tramo que está deteriorado y presenta frecuentes averías.

Link Original --- http://www.eluniversal.com/caracas/120412/abren-canal-de-contraflujo-temporal-en-avenida-principal-de-caricuao



0 comentarios: