lunes, 9 de abril de 2012

Más de 5.400 personas visitaron el Parque Zoológico Caricuao

 Caracas, 09.04.12 (Prensa Inparques).- Más de 5.400 personas visitaron los espacios del Parque Zoológico de Caricuao durante la Semana Santa, haciendo de éste uno de los lugares más visitados por los caraqueños, ya que posee 22 hectáreas desarrolladas con una colección de especies silvestres autóctonas y exóticas, en cautiverio y semicautiverio.

Las usuarias y usuarios disfrutaron de múltiples actividades recreativas y culturales, llevadas a cabo por el Instituto Nacional de Parques (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb).

Desde el inicio del asueto de la Semana Mayor, niñas, niños, adolescentes y adultos, se recrearon con las atracciones que regularmente ofrece este emblemático lugar, así como de las programaciones especiales entre ellas: cuenta cuentos, show de títeres, obras de teatro y visitas guiadas en el trencito del parque.

Al mismo tiempo, se desarrollo un bazar artesanal, exposiciones de pieles, pinta caritas, para los más pequeños del hogar; un punto del Centro Nacional Electoral (CNE). Todas estas actividades realizadas con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, así como las distintas organizaciones del Estado.


Durante el fin de semana, también se llevaron a cabo sesiones de bailoterapia, para poner en forma a todas y todos al ritmo de la música. (Fin/Patricia Tovar)



0 comentarios: