sábado, 21 de abril de 2012

Comité de Conservación Ambiental ARAGUANEY de GUASDUALITO


Esta vez tuvimos la oportunidad de conocer, gracias a la Plataforma Ecológica de la parroquia el Vivero Ecológico Guasdualito ubicado en la ud4.


Este vivero es un proyecto que une el esfuerzo de un grupo de vecinas, motivadas al rescate ambiental de nuestra parroquia junto al apoyo de la Misión Árbol ,el CIARA entre otras personas e Instituciones.


Este grupo de vecinos le ponen corazón y muchas ganas a este proyecto para aportar un grano de arena en la conformación de un lugar para la siembra , germinación y maduración de plantas, para la recuperación de nuestros espacios.
 


Durante nuestro recorrido pudimos ver siembra de aguacate, café, plátano, ají, lechuga, lechoza, árboles como cedro, samán ... y flores ornamentales, las cuales han servido para la reforestación de algunas zonas de nuestra parroquia. 













La invitación es para que cada proyecto en pro de la comunidad o de la ecológia sea reseñado y mostrado. Por lo cual, si existe un proyecto de esta naturaleza en tu comunidad, no dudes en escribirnos para dar a conocer el mismo.


3 comentarios:

Anelsy Inoa de Contreras dijo...

Muchísimas felicidades a todos por su esfuerzo para conservar el medio ambiente. Estoy muy orgullosa de mi suegra Teolinda Tuarez, es un honor para mí pertenecer a su familia.
Atte. Anelsy Inoa de Contreras.

Anónimo dijo...

Mama Felicitaciones estoy muy orgulloso de ti

Hasta la Victoria Siempre

Anónimo dijo...

Bladimir Guerra

Mama Felicitaciones estoy muy orgulloso de ti

Hasta la Victoria Siempre