viernes, 11 de enero de 2013

Hay un bote de aguas servidas en Caricuao

En el Sector UV-9, Ruiz Pineda, Caricuao, hay un bote de aguas servidas que data del mes de octubre de 2012, en detrimento del Colegio Grupo Escolar Caricuao, un Módulo de Barrio Adentro, y de la calle principal que da al bloque 4, sin que la empresa Hidrocapital haya hecho lo conducente por repararlo. Ha emanado tanta humedad que la capa asfáltica y el pavimento se encuentra en franco deterioro, sin contar con la pestilencia que invade los recintos domésticos.


Es de resaltar que el Colegio Caricuao, otros bloquecitos familiares en toda la calle semi deteriorada, el bloque 4 y el módulo Barrio Adentro, se encuentran separados por la quebrada Chuquisaca que es un afluente del río Guaire y una colina. En dicha colina, pero en su parte alta, hay un sistema de radio perteneciente a dicho Ente, que transmite reportes constantemente, sin horarios y con altos decibeles al ambiente. El exhorto es a las autoridades de Hidrocapital para que le busquen solución al asunto. Link Original/ http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/tusnoticias/hay-un-bote-de-aguas-servidas-en-caricuao.aspx

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue cortado el flujo de agua pestilente, pero quedó el escombro y las calles reventadas y ahuecadas por el influjo del agua. También continúa la contaminación sonica desde el cerro Chuquisaca por parte del Módulo de Hidrocapital y sus reportes que solo les debe importar a ellos y no a la comunidad.