viernes, 11 de enero de 2013

Vandalismo frustra regreso a clases en el María Taberoa de Caricuao

El Colegio María Taberoa, ubicado en el Sector UD-5, La Hacienda, Parroquia Caricuao, fue blanco de un acto vandálico perpetrado durante el asueto de fin de año, en detrimento de la institución y del derecho al estudio, frustrando el feliz regreso a clases de más de 600 niños repartidos entre el preescolar hasta 6to grado.


La sorpresa se la llevó, a parte de los padres y representantes, el personal administrativo, obrero y docente cuando muy temprano del día lunes 7 de enero, se dispusieron a ingresar a sus áreas de trabajo. El vandalismo arremetió contra las instalaciones del colegio causando daños estructurales, abrieron boquetes en las paredes de las aulas, cocina, baños y oficinas, destruyeron puertas, robaron y regaron en los pasillos, recursos instruccionales, papeles, pupitres, computadores; y, como si fuera poco, procedieron a defecar y excretar en salones, cocina, pisos y áreas comunes de una institución que se ha caracterizado por ser ejemplo en el sector e integrada por maestros y personal ético.

El exhorto es al Cicpc y demás autoridades policiales para que dén con los responsables y sean castigados.   Link Original/ http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/tusnoticias/vandalismo-frustra-regreso-a-clases-en-el-maria-ta.aspx

0 comentarios: