sábado, 26 de enero de 2013

CARICUAO/ Fundación invita a la comunidad a sensibilizarse con los animales y a darles una oportunidad


(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - El pasado domingo la fundación Perrito Callejero coordinó una jornada de voluntariado para el Refugio de Caricuao, ubicado en la UD-2, frente al Intt de esa zona, donde se vacunaron, bañaron y alimentaron a casi 50 perros.

En el refugio se encuentran 41 perros adultos y 7 cachorros que esperan ansiosamente la oportunidad de ser adoptados para pertenecer a una familia que los quiera y proteja.

La jornada se llevó a cabo gracias a la colaboración de las señoras encargadas del asilo de animales y Protección Animal del estado Vargas, con la ayuda de Douglas y Susana Lulo, quienes aportaron la cisterna, pues el lugar no cuenta con agua constante.






Estos cuidadores invitaron a la comunidad a que le brinden cariño y amor a los perros de la calle, pues necesitan desesperadamente de los cuidados que con un simple gesto se puede les dar; así como a aquellos caninos que se encuentran en el refugio a la espera de ser adoptados para formar parte de lo que más anhelan: una familia.

Link Original/ http://www.noticias24.com/mascotas/noticia/12660/fundacion-invita-a-la-comunidad-a-sensibilizarse-con-los-animales-y-a-darles-una-oportunidad/

0 comentarios: