martes, 15 de enero de 2013

Causan daño ecológico en áreas verdes a la entrada de Caricuao

Foto REFERENCIAl



EL UNIVERSALlunes 14 de enero de 2013 12:00 AM



Miembros de la Red de Ecologistas de Caricuao denunciaron que decenas de escombros y autos desvalijados afectan áreas verdes y caminerías debajo del distribuidor que da acceso hacia la parroquia.

Fernando Canelón, miembros de la Red de Ecologistas de Caricuao, afirmó que en 2007 las áreas cercanas a la estación de gasolina PDV de la entrada de Caricuao fueron recuperadas por los vecinos con apoyo de las autoridades del Ministerio del Ambiente, Alcaldía Metropolitana y del Ministerio de Infraestructura.

"Allí fueron sembradas palmeras, se limpiaron los espacios y mejoraron áreas verdes el 19 de noviembre de 2007. Hoy lo tienen lleno de escombros y de vehículos abandonados", aseguró Canelón en un contacto telefónico con El Universal.

Debajo del distribuidor de Caricuao pintaron paisajes en paredes que hoy están deteriorados, afirmó Orlando Rangel, líder comunal de la UD-2 de Caricuao.

"Esas áreas necesitan vigilancia constante para evitar que indigentes y vecinos de otras parroquias las usen para depositar escombros y basura que causan gran contaminación", dijo Rangel. 

Link Original/ http://www.eluniversal.com/caracas/130114/causan-dano-ecologico-en-areas-verdes-a-la-entrada-de-caricuao

0 comentarios: