jueves, 31 de enero de 2013

Bolipuertos llegó al Hospital Materno Infantil de Caricuao



Un total de 25 niños del servicio de Rehabilitación Infantil de Fisioterapia y Terapia Ocupacional del Hospital Materno Infantil de Caricuao, ubicado en Caracas, se benefició con el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) "Sembrando Sonrisas", ejecutado por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).
"Estas acciones forman parte del compromiso social que tiene Bolipuertos con la comunidad y las personas más vulnerables, impulsando la lucha para optimizar la calidad de vida de los niños", indicó la ministra para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez Graffé.
Para Luis Hernández, jefe de la unidad de participación cultural y educativa, esta iniciativa busca sensibilizar a los trabajadores que integran la institución portuaria.
"Adicional a la ayuda también se busca sensibilizar a los que integran la institución y a las comunidades aledañas" reseñó un comunicado al resaltar la importancia de la inclusión social de personas con alguna discapacidad.



Link Original/ http://www.entornointeligente.com/articulo/1347992/VENEZUELA-Bolipuertos-llego-al-Hospital-Materno-Infantil-de-Caricuao-29012013

0 comentarios: