miércoles, 15 de agosto de 2012

Recorrido por Montañas de Caricuao ¨TORRE ELECTRICA¨

Gracias al Parque Caricuao, Colectivo KATAFOS, Grupo Contra Incendios Forestales y Rescate Guaicaipuro 56 y Ecomontaña Caricuao, el pasado fin de semana pudimos realizar en las zonas protegidas del parque, un nuevo recorrido por nuestras montañas, llegando a una  torre de electricidad que está,a escasos 500 mts del IVIC y a 1650 mts de altura.















Caricuao tiene  unas  fantásticas montañas con espectaculares vistas, únicas para los entusiastas de las actividades al aire libre. Esperemos que pronto se desarrollen proyectos que permitan el aprovechar la riqueza de estos espacios y sobre todo mantenerlos protegidos.











Cuida la montaña, No dejes Huella de tu presencia... ¡Llévate tu Basura!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ir!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tienen pautado realizar el recorrido en 2013?. Me gustaría mucho conocer y lugar. Muchas gracias por la atención.

caricuaofoto dijo...

Saludos amigo Oswaldo, La subida a la montaña esta habilitada todos los sábados y domingos desde la entrada principal del parque Caricuao UD5, EL HORARIO DE LA ACTIVIDAD DE LA SUBIDA A LA MONTAÑA Y DISFRUTE DE LA MISMA, ES: ENTRADA 6:00 A 7:30 AM Y SALIDA (BAJANDO DE LA MONTAÑA) 9:00 AM, no dejes de pasar la oportunidad de tener una muy bonita ruta de montaña e increíble vista de caricuao...