martes, 14 de agosto de 2012

CARICUAO/ Cierran dos accesos a vía Mamera−El Junquito

Desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre se restringirá totalmente el tránsito vehicular por los dos accesos principales de la carretera Mamera−El Junquito, parroquia Caricuao, con el propósito de avanzar en los trabajos de construcción de esta obra que ejecuta el Gobierno nacional.


La restricción es coordinada por el Ministerio de Transporte Terrestre (MTT) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), ente encargado de la construcción de esa importante arteria vial.

Los accesos restringidos corresponden a la entrada hacia el sector Mamera desde Caricuao, y de igual manera el paso desde El Junquito hacia Mamera por el kilómetro 14.

Con la culminación de esta obra vial se aliviará el flujo vehicular en la carretera de El Junquito para acceder a la Colonia Tovar, al igual que permitirá conectarse de manera más rápida a los otros kilómetros más arriba de la misma carretera popular.



Avanza distribuidor. En los próximos días se colocarán 6 vigas más entre la pila 0 y el estribo 1, trabajos que no incidirán en circulación puesto que se realizarán cierres cortos para las obras complementarias las cuales no afectarán a usuarios de la autopista. lINK oRIGINAL/ http://www.entornointeligente.com/articulo/1300358/VENEZUELA-Cierran-dos-accesos-a-via-Mameraminus;El-Junquito-13082012

0 comentarios: