miércoles, 15 de agosto de 2012

Hidrocapital reparó avería en la parroquia Caricuao

Caracas, 15.08.2012 (Prensa Hidrocapital).- El personal de mantenimiento Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecutó la reparación de una avería en una tubería de 10 pulgadas, frente a la estación del metro zoológico, en la parroquia Caricuao.


Así lo dió a conocer Yolanda Pérez, gerente del sistema Metropolitano de Hidrocapital, quien informó que el personal de mantenimiento realizó una excavación de 1,50 metros para acceder a la rotura en la tubería de distribución, a la cual se le colocó una faja la tarde del pasado lunes 13 de agosto. Sin embargo, quedó pendiente la labor de asfaltado para el día jueves 16, ya que se debe esperar que el terreno compacte.

También explicó que en esta misma parroquia capitalina, se atendió una fuga en la tubería de 24 pulgadas a la altura de la UD5, en el sector Roca Negra, y se corrigió una falla en la tubería de 3 pulgadas del bloque 1. En este sentido, Pérez precisó que se tiene previsto la sustitución de la tubería de 24 pulgadas del sector Roca Negra, a través del plan de mejoramiento para un servicio continuo para Caracas (Plan Agua), el cual se ejecuta conjuntamente con el Poder Popular organizado en Consejos Comunales y las Mesas Técnicas de Agua.

La gerente notificó que a propósito de las labores de mantenimiento, el servicio de agua hacia algunos sectores de la parroquia Caricuao presentó suspenciones temporales durante las horas de reparación. Posteriormente, entre los días miércoles 14 y jueves 15, se realizará el asfaltado, tras la debida compactación del terreno.

Hidrocapital, invita a las usuarias y usuarios a realizar sus consultas, peticiones y reclamos a través de la línea de atención al cliente, 0800- POTABLE (0800-768.22.53), así como consultar la página web www.hidrocapital.com.ve. (FIN/ Milagros González)

Link Original/ http://www.hidrocapital.com.ve/internet/index.php?option=com_content&view=article&id=804:hidrocapital-reparo-averia-en-la-parroquia-caricuao&catid=18:noticias

0 comentarios: