viernes, 17 de agosto de 2012

Caricuao/ Los Osos culminó plan vacacional

16/08/12.- La escuela de beisbol menor Los Osos, junto a la Fundación de la Mano con los Niños, Niñas y Adolescentes, la Comisión de Deporte Alejandro Carrasquel, la Liga Suroeste de Caricuao y la Fundación Funda Misiones, llevaron a cabo el cierre del Segundo Torneo Vacacional Sembrando Valores 2012, copa Jean Carlos Infante Pacheco.


La competencia se efectuó en el estadio Alejandro Carrasquel de Caricuao y contó con la presencia de nueve divisas provenientes de La Vega, Montalbán, Las Adjuntas, Antímano, Macarao, Casalta, Cocodrilos, San Luis, San Agustín, Cardenalitos, Picapiedras, Piratas, Osos, Pdvsa y una representación del estado Miranda.

En total, la actividad vacacional recibió a 580 niños, quienes intervinieron en varios partidos amistosos en dos semanas de acción.

Soumer Gómez, técnico y organizador del torneo deportivo y recreativo, explicó que el objetivo del evento es que los niños y jóvenes se mantengan practicando beisbol en la actual temporada de vacaciones escolares.

También detalló que el plan se caracterizó por inculcar la sana diversión y por el reforzamiento de los valores familiares, asegurando formar hombres y mujeres de bien para el país.

“La idea es que los muchachos no se enfríen durante el tiempo que la liga esté de vacaciones”, dijo Gómez, durante el cierre del acto, donde se repartieron trofeos y medallas a los más destacados.

“La idea es que los muchachos hagan deporte”, agregó el técnico.


MÁS ACTIVIDADES

Mientras, los equipos que forman la liga suroeste de Caricuao (Criollitos de Venezuela) ya están haciendo los últimos ajustes para iniciar la venidera temporada 2012-2013 en los estadios Juan Antonio Yánez y Alejandro Carrasquel.

Link iNFO/ http://www.ciudadccs.info/?p=324907

0 comentarios: