viernes, 3 de agosto de 2012

Cerrarán estaciones de Línea 2 por construcción de distribuidor en la autopista Francisco Fajardo

El Metro de Caracas informó este viernes, que este sábado desde las 10 pm y el domingo desde las 4 pm, las estaciones Caricuao, Zoológico y Ruíz Pineda permanecerán cerradas motivado a la instalación de 6 vigas sobre las vías del subterráneo.
El Metro de Caracas informó este viernes, que este sábado desde las 10 pm y el domingo desde las 4 pm, las estaciones Caricuao, Zoológico y Ruíz Pineda permanecerán cerradas motivado a la instalación de 6 vigas sobre las vías del subterráneo, del distribuidor que se construye en la autopista Francisco Fajardo que se conectará con la carretera Mamera-El Junquito.

Así lo informó la empresa este viernes, aclarando que las estaciones Mamera y Las Adjuntras si prestarán servicio. “Los usuarios cuyo destino final sea Mamera podrán llegar en tren”, precisa uno de los mensajes publicados en la cuenta oficial de Twitter de la empresa de transporte (@metro_caracas).

Explican además que quienes se dirijan hacia las estaciones terminal, Las Adjuntas y Zoológico deberán quedarse en la estación Antímano donde se habilitará un servicio especial de Metrobús, mientras que los usuarios que necesiten trasladarse desde Las Adjuntas, se podrán trasladar desde Los Patios de Las Adjuntas, en donde estará habilitado este servicio hasta Antímano, el mismo caso que desde las inmediaciones de Zoológico. “Este servicio se habilitará con 40 metrobuses y 30 unidades del Sitssa. El sábado de 10PM a 11PM y el domingo, de 4PM a 11PM”, detalla la cuenta, en la que se insta a los usuarios a tomar previsiones.
Link Original/ http://www.el-nacional.com/noticia/45322/20/cerraran-estaciones-de-linea-2-por-construccion-de-distribuidor-en-la-autopista-francisco-fajardo.html

0 comentarios: