viernes, 24 de agosto de 2012

Protección Civil monitorea Caracas ante intensas lluvias

Caracas, 24 Ago. AVN.- Protección Civil y Administración de Desastres monitorea las zonas de riesgo a lo largo del río Guaire, ante el aumento de su caudal debido a las lluvias que desde tempranas horas de este viernes caen en Caracas.


La directora de Protección Civil del Distrito Capital, Bárbara Rubio, aclaró que el nivel de todas las quebradas de la vertiente sur del cerro Guaraira Repano mantienen su cauce, aunque se observa un aumento de su caudal.

Desalojan 40 afectados en Caricuao

La directora de PC informó que en horas de la mañana de este viernes fueron desalojadas preventivamente de sus viviendas 40 familias en la parroquia Caricuao, por la crecida del río San Pedro.

La información la dio a conocer Bárbara Rubio, directora de Protección Civil del Distrito Capital, quien además informó que en la parroquia Coche, cerca de la iglesia Divino Niño, hubo un colapso de una vivienda, lo que dejó afectada a una familia.

Informó que efectivos de Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital se encuentran monitoreando toda la ciudad y se mantienen en alerta ante cualquier emergencia.

Además, dijo que los niveles del río Guaire se incrementaron a la altura de Caricuao, Quinta Crespo y Plaza Venezuela.
Link Original/ http://www.avn.info.ve/node/128939
---------------------------------------------------------------------------
Otras fotos vía twitter de las lluvias ocurridas hoy en la parroquia; donde se puede ver la gran crecida del Guaire a la altura de Ruiz Pineda.






FOTOS VÍA TWITTER


0 comentarios: