miércoles, 1 de agosto de 2012

Denuncia: Incompleta "la fiesta del asfalto" en Caricuao sector CC-2

 31 julio 2012 - A nuestra redacción ha llegado una denuncia con respecto a la llamada "Fiesta del Asfalto" que en numerosas zonas de Caracas ha sido recibida con beneplácito por la mayoría de los ciudadanos pero que al parecer de acuerdo a lo referido por José Alexis Ramírez Anteliz, habitante de la parroquia Caricuao, en un sector de la misma no se culminó la obra afectando a cientos de familias.


A continuación la denuncia en cuestión:
El pasado miércoles 27 de junio estuvo la Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC) en nuestra parroquia, como se evidencia en las notas del SNMP e incluso en el propio sitio Web del GDC. Nota Informativa del GDC



Sin embargo, a la fecha dichos trabajos no se han concluido y el paso vehicular se abrió sin que dicha calle cumpliera cabalmente con las condiciones de asfaltado, señalización y demarcación, e incluso sin realizar la elemental limpieza de las aceras y brocales, que aseguren su total transitabilidad, de vehículos y personas, tal y como se evidencia en las fotos anexas.

Incluso, la entrada al cuartel de bomberos no fue terminada por lo que la salida y entrada de vehículos de los bomberos se hace con dificultad, todo esto ha sido contraproducente, para el pueblo de Caricuao y del sector CC-2.

De hecho el semáforo frente al cuartel de bomberos Capitán "Juvencio Pulgar", está dañado, ello podría crear dificultades a las unidades bomberiles al momento de su salida.

Hago pública esta denuncia de forma responsable y para ello remito las notas de prensa hechas al respecto a esta obra y las fotos del estado actual de dicha calle.

Agradecemos a la Jefa de gobierno por esta fiesta que se realiza en varios sectores de nuestra parroquia, no obstante, sobre esta en particular se nos prometió entregarla en plenitud de condiciones el martes 3 de julio, a ella le solicitamos por favor haga realidad esa promesa, pues a la fecha no ha ocurrido.

Por último, como ciudadano y vecino del sector CC-2 hago corresponsable a la empresa contratista por hacer quedar mal a la Jefa de Gobierno e incumplir con el Pueblo de la CC-2 y Caricuao.


Atentamente,
José Alexis Ramírez Anteliz
Link Info/ http://www.aporrea.org/actualidad/n210984.html

0 comentarios: