domingo, 25 de noviembre de 2012

Primeras viviendas del sector caraqueño Telares de Palo Grande se entregarán en abril

Las primeras viviendas del complejo habitacional ubicado en el sector Telares de Palo Grande, en la parroquia Caricuao, en Caracas, serán entregadas en abril del próximo año, informó este jueves la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.


En este espacio se construyen siete edificios, en los que hay un total de 550 viviendas, con el método de formaletas, que son tablones largos y anchos que sirven para realizar moldes donde se vierte el cemento o el concreto, por lo que la edificación es más rápida.

¨Estamos en fase de elevación de dos edificios, cinco de ellos serán de dos habitaciones y los otros dos de tres. Estos apartamentos son para las familias que se han inscrito en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, expresó Faria.

La jefa de Gobierno dijo que para abril la mayoría de las personas que se encuentran en situación de refugio estarán con sus apartamentos adjudicados.


Explicó que en compañía de 13 consejos comunales de la zona han visitado a las familias que viven en riesgo en el sector, con el fin de realizar un diagnóstico y determinar cuáles personas pueden ser trasladas a este nuevo complejo habitacional.


“Luego de ese diagnóstico en asamblea comunitaria se definirá cuáles son las familias que están en alto riesgo e inscritas en la Gran Misión Vivienda Venezuela y que habitarán este complejo”, indicó durante una inspección a la obra.

Agregó que todos los trabajadores del proyecto son personas de la misma comunidad.

AVN
Link Original/ http://www.minci.gob.ve/2012/11/22/primeras-viviendas-del-sector-caraqueno-telares-de-palo-grande-se-entregaran-en-abril/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por q no van y preguntan en la calle el orogreso telares palos grande a quienes la junta comunal ha seleccionado para estos aptos los q de verdad lo nesecitan viven igual , los perros viven mejor revisen y pregunten

Anónimo dijo...

en la entrada de la casa comunal calle progreso telares palo grande el agua negra sale como petroleo y ellos tranquilo sin tomar en cuenta los niños q transitan por esa calle ¿se preocuparan por las familias q de verdad viven en alto riesgo?nuevos sensos ya y se daran cuentas ustedes mismos quienes son los beneficiado