domingo, 11 de noviembre de 2012

300 niños de Caricuao se benefician con clínica de fútbol

(Redacción/MPPRIJ/10 Noviembre 2012) En el marco de la misión "A Toda Vida Venezuela", se realizó este sábado una clínica de fútbol con más de 300 niños de la parroquia Caricuao, la cual fue dictada por jugadores profesionales del equipo Atléticos de Venezuela.


El Presidente del Fondo Nacional Antidrogas, Cnel. José Gómez Lares, destacó que este tipo de actividades se desarrollan cumpliendo con el primer vértice de la Misión, el cual abarca la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria.




"Estamos materializando una articulación entre el equipo profesional de Futbol Club, Atléticos Venezuela, así como también la Misión Barrio Adentro Deportivo, Guardia del Pueblo, Dirección de Prevención del delito, Oficina Nacional Antidrogas y por supuesto la comunidad organizada", dijo.

Es importante resaltar que la Misión “A Toda Vida Venezuela”, continuará expandiendo este tipo de actividades, de manera que el deporte sirva como mecanismo para la prevención integral.

"En estos niños tienen un talento importante y por supuesto le damos esta oportunidad, a través de las políticas públicas relacionadas con la prevención para que ellos puedan seguir y para contribuir con el fortalecimiento de los valores para la vida", concluyó Gómez Lares.

Link Original / http://www.mpprij.gob.ve/index.php/servicios/4151-300-ninos-de-caricuao-se-benefician-con-clinica-de-futbol?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 comentarios: