lunes, 5 de noviembre de 2012

INTT amplia horario de trabajo en oficina regional de Caricuao

02/11/12.- Con el fin de agilizar y facilitar al pueblo venezolano los trámites vehiculares, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a partir de este viernes inició un nuevo horario de atención al usuario de 7:00 am a 7:00 pm los día de semana en la Oficina Regional de Caricuao.


La información fue suministrada por la jefa de la Oficina Regional Caricuao, Sheila Pérez, quien además anunció que los mega operativos continuarán este sábado 3 de octubre en todas las oficinas en línea.


“Estamos ampliando el horario de atención a los usuarios y usuarias con el fin de que ellos tengan la facilidad de realizar sus trámites con mas tiempo, brindándoles además un servicio de calidad y eficaz en todas las oficinas, tal como lo ha indicado el director del instituto, Dante Rivas”, señalo Pérez.


Asimismo, la funcionaria explicó que con este nuevo horario y con los operativos especiales que se están realizando en diversos puntos del país, el INTT está “iniciando un plan de desconcentración de trámites en todo el territorio nacional para que los usuarios puedan realizarlos en sus respectivas regiones sin tener que venir a Caracas”.


Recordó a los usuarios que pueden solicitar la cita para realizar sus trámites en las oficinas regionales a través del numero 0-8000-INTT-00 (0-800-4688-00) o por la página web de la institución www.intt.gov.ve .

Link Info / http://www.ciudadccs.info/?p=349740

0 comentarios: