domingo, 11 de noviembre de 2012

INTT entrega más de 200 chalecos a motociclistas en Caricuao

Más de 200 motociclistas recibieron sus chalecos identificativos en un operativo especial realizado en la oficina regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) de Caricuao, en Caracas.




En una nota de prensa, la jefa de la Oficina Regional del INTT en Caricuao, Sheila Pérez, explicó que “desde hace más de 6 meses tenemos en la oficina más de mil chalecos de motorizados que se han censado aquí en Caricuao y no los han venido a recoger”, por tal razón, fueron contactados para que los retirasen en este operativo.



Destacó que en el operativo también se censaron más de 100 motorizados y se les entregaron sus carnets. El presidente de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, Gustavo Martínez, resaltó que “el apoyo prestado por esta oficina ha sido contundente al gremio motorizado, sobre todo para los mototaxistas que hemos puesto al día nuestros documentos y así minimizar los problemas con la autoridades”.



En la jornada también se realizaron trámites de liberación de reserva de dominio, cambio de características de vehículos y emisión de duplicados y renovación de licencias. Pérez señaló que desde que se han implementado las jornadas sabatinas han atendido más de 500 personas cada fin de semana.



“La diferencia de las jornadas que se realizan los sábados es que los días de semana las personas tienen que pedir las citas por internet y por teléfono para realizar los trámites, mientras que hoy los atendemos por orden de llegada”, expresó.

Link Original/ http://www.noticiasvenezolanas.com.ve/index.php/74004/intt-entrega-mas-de-200-chalecos-a-motociclistas-en-caricuao/

0 comentarios: