lunes, 5 de noviembre de 2012

Caricuao FC se llevó Copa Consolación de Fútbol

06/11/12.- Los jugadores del equipo Caricuao Fútbol Club se llevaron el trofeo de la Copa Consolación, que se celebró en el Polideportivo Luis Aparicio, parroquia Caricuao.



Los de casa doblegaron al conjunto La Vega en las categorías sub14 y 16 con pizarra de 3 goles por 1 y 5 por 4 respectivamente, informó José Pulido, organizador del evento amistoso.

En otros resultados, la Escuela Mosqueda también doblegó en penaltis a La Vega.

Pulido, quien también es promotor del Instituto Municipal de Deporte y Recreación en Caricuao, (ente adscrito a la Alcaldía de Caracas) explicó que el certamen se celebró con la finalidad de foguearse y compartir con escuelas de otras parroquias.

“Quisimos darle la oportunidad de jugar a las escuelas que se quedaron por fuera en el campeonato vacacional que realizamos en julio y agosto”, explicó.

Pulido también expresó que la idea es profundizar la masificación del fútbol en Caricuao y La Vega. “Contamos con buenos jugadores y a ellos hay que foguearlos”.

El organizador del evento agradeció al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y al Instituto Nacional del Deporte por su valioso aporte. “Ambos entes nos dotaron de los implementos necesarios para realizar el evento”.

Para el venidero mes de diciembre, Pulido informó que se realizarán otros encuentros amistosos. “Solo es cuestión de concretar con los clubes que podrían participar y pautar las respectivas fechas de los encuentros”.

LIGA CARICUAO EN ACCIÓN

Pulido informó que todos los fines de semana se realizan las jornadas de la Liga Caricuao, en la cual se concentran los mejores clubes de esa parroquia y de otros sectores.

Actualmente, la Liga se está iniciando y cuenta con más de diecinueve clubes competitivos.

“Tenemos desde la categoría sub10, libre y juvenil”, dijo Pulido, quien además expresó que de la justa se escogerán algunos jugadores para representar a Distrito Capital en competiciones nacionales.

“Estamos a la orden de todos en el Polideportivo Luis Aparicio, ubicado en el sector CC2 de la UD-3”, concluyó Pulido.



AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ/ CIUDAD CCS
FOTO JACK BOCARANDA
LiNK Info/ http://www.ciudadccs.info/?p=350862#more-350862

0 comentarios: