domingo, 11 de noviembre de 2012

Guardia del Pueblo despliega dispositivo especial en Caricuao

El comando especial de la Guardia del Pueblo despliega este fin de semana un dispositivo especial de seguridad ciudadana en la parroquia Caricuao de Caracas.




El segundo comandante del referido cuerpo, Coronel Alexander Morillo González, indicó que el dispositivo se enfocará especialmente en las labores de vigilancia y patrullaje, la lucha contra la venta clandestina de alcohol y el microtráfico de drogas.



La Guardia del Pueblo emplea en este dispositivo a 300 Guardias Nacionales, 15 patrullas y 100 motos.



Las labores de este fin de semana en Caricuao responden a las estadísticas sobre criminalidad que se van registrando en el observatorio de seguridad del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, dichas estadísticas reportan cierto incremento en las cifras correspondientes a robos y hurtos, entre otros delitos, en la parroquia ubicada al oeste de la capital.



La Guardia del Pueblo es un comando especial de la Guardia Nacional Bolivariana creado bajo la filosofía de proximidad y articulación con las comunidades. Forma parte de los cuerpos de seguridad que actúan dentro del Dispositivo Bicentenario de la Seguridad, Dibise, y prioriza su radio de acción en siete parroquias de Caracas: Catedral, Caricuao, Candelaria, San José, San Pedro, El Recreo y San Bernardino.

Link Original/ http://www.radiomundial.com.ve/article/guardia-del-pueblo-despliega-dispositivo-especial-en-caricuao

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dispositivo especial? osea no es permanente? solo el fin de semana? QUE LOCURA