domingo, 25 de noviembre de 2012

Efectivos de la Guardia del Pueblo se desplegaron este sábado en la Parroquia Caricuao


(Redacción/Mpprij/24 de noviembre de 2012).- En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y continuando con los despliegues de seguridad que se efectúan los fines de semana en los 79 municipios priorizados en todo el territorio nacional, este sábado efectivos de la Guardia del Pueblo se desplegaron en la Parroquia Caricuao, específicamente en las inmediaciones de la estación del Metro Zoológico.



El dispositivo de seguridad se inició a 4:00 de la tarde y es dirigido por el Comandante Nacional de la Guardia del Pueblo, G/B Sergio Marcano Rivero.

Precisó que este despliegue cuenta con 150 guardias nacionales quienes se desplazan en 100 motos y cuatro vehículos, en los sectores La Sosa, Las Nieves, El Caimán, La Gran Parada, Ruiz Pineda, Los Telares, San Pablito, Los Manguitos, UD - 2, UD- 4, UD- 5, Bulevard de Caricuao, El Onoto y La Ceiba.


Informó que estas acciones se realizan con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la zona como hurtos, robos de vehículos, homicidios, porte ilícito de armas, tráfico de droga, e ingesta de licor, así como, recuperación de vehículos, desmantelamiento de bandas delictivas y captura de ciudadanos solicitados.


Los efectivos del Comando del Pueblo son responsables de la prevención y seguridad ciudadana, contando para ello con la participación de los consejos comunales, con quienes -dijo- se reúnen semanalmente para trabajar articuladamente en la búsqueda de espacios libres de violencia.

Actualmente, el Comando del Pueblo cuenta con más de 1500 efectivos que están desplegados en el Distrito Capital, Miranda y Vargas, cuyas acciones están orientadas a desarrollar actividades preventivas y de seguridad ciudadana, sociales, culturales y deportivas, de manera articulada con las comunidades.
Link Original/ http://www.mpprij.gob.ve/index.php/noticias-destacadas/4258-efectivos-de-la-guardia-del-pueblo-se-desplegaran-este-sabado-en-la-parroquia-caricuao

0 comentarios: