martes, 8 de mayo de 2012

[NOS ESCRIBEN]

Nos han llegado algunas denuncias por parte de vecinos de la comunidad  de situaciones que están pasando en diferentes zonas de nuestra parroquia y compartimos con ustedes.

ESTANCAMIENTO DE AGUA DETRÁS DE BLOQUE 1 DE LA UD6 CARICUAO

¨Buenas Tardes, estimados Estaba leyendo el blog de nuestra comunidad, y quería saber a que se debe el estancamiento de esta agua que está detrás de Bloque 1 de la UD6, se que antes no estaba asi, yo tengo poco tiempo viviendo aquí (menos de un año) y recuerdo que de pequeño venia para acá y eso no estaba así, ustedes conocen si se ha hecho alguna denuncia al respecto? O si la misma comunidad puede ayudar a despatarlo, yo creo que con un llamado, todos pudiéramos colaborar con este problema. Gracias por su atención¨.
                                                               CARLOS PAEZ



FALTA  TAPA DE ALCANTARILLA EN ACERA QUE ESTA EN LA ENTRADA DEL PARQUE CARICUAO
 

 
¨Saludos amigos de Caricuao foto, quisiera denunciar la falta de una tapa de  alcantarilla en la entrada del zoológico de caricuao en donde se paran los que venden parrilla y que resulta peligroso para las personas que transitan por la misma¨.
                                                                                                               ANA ROJAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por participar amigos, esperamos que este Blog sea visto por Entes Gubernamentales, Instituciones o Organizaciones, que puedan dar una respuesta a las mismas.

0 comentarios: