martes, 8 de mayo de 2012

CHORRO DE AGUA AFECTA A VECINOS DE LA UD−4

En la urbanización UD−4 de Caricuao, por donde circulan las camionetas que hacen servicio de transporte desde la estación Zoológico, se formó un pequeño bosque de donde emana un chorro de agua conocido como El Chorrito. En las adyacencias de este lugar el borde de la vía empezó a deslizarse y en este período de invierno hubo que evitar la circulación de vehículos por el latente riesgo que se corre pues en la parte de abajo funciona una piscina para infantes.


Esta situación ha traído grandes dificultades, sobre todo a las personas de la tercera edad, que requieren acudir al Centro Diagnóstico Integral, y más aún con los fuertes aguaceros que con frecuencia caen dificultando más la situación y los camioneteros evaden llegar hasta el CDI. Cabe destacar que a la fecha no se ha acudido ninguna autoridad para ofrecer de alguna manera solución a esta novedad que está afectando a la comunidad.

Solicitamos respuesta.−
GUSTAVO LÓPEZ

Link Original --- http://www.entornointeligente.com/articulo/1259879/VENEZUELA-Cartas-CHORRO-DE-AGUA-AFECTA-A-VECINOS-DE-LA-UDminus;4

0 comentarios: