viernes, 11 de mayo de 2012

Jornada de Fumigación en el Cein de Caricuao

Fundafauna, continua con el recorrido por las distintas comunidades del Municipio Bolivariano Libertador, con el fin de evitar la propagación de zancudos, ratones

Maria Cova - Foto: Ronnie Arcia

Caracas, 07 de Mayo de 2012.- La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación de Protección a la Fauna (Fundafauna), realizó una jornada de fumigación en la UD-3 de la parroquia Caricuao.

En la actividad fueron beneficiados 200 niños y niñas con edad comprendida de 0 a 6 años en el Centro de Educación Inicial “Rafael García Carvallo” (Cein).

Así lo dio a conocer el Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, quién expresó que “la Alcaldía de Caracas a través de Fundafauna está realizando actividades de fumigaciones, de forma preventiva en todas las escuelas de la parroquia Caricuao (…) Hasta los momentos no existe ningún caso de dengue.

De igual manera, Ángela Andrade, Directora del Cein “Rafael García Carvallo”, manifestó que este tipo de jornadas son muy beneficiosas, “porque en las áreas externas de la institución, hay contaminación de basura y eso crea los roedores. Fundafauna lleva un año prestando su servicio a esta institución educativa para el control de roedores, debido a que es un plantel de niños pequeños que se benefician con el Programa Alimenticio Escolar (PAE)”.

Igualmente, Gladys Pacheco, madre integral del Cein agradeció a Fundafauna y al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez por la labor que están haciendo, ya que el servicio que presta este ente gubernamental evita “la proliferación de sancudos y ratones”.

Fundafauna, continuará con el recorrido por las distintas comunidades del Municipio Bolivariano Libertador, con el fin de evitar la propagación de zancudos, ratones y demás roedores. Para mayor información comunicarse de forma gratuita por los teléfonos 0800 MIFAUNA (0800-6432862).
Link Original --- http://www.caracas.gob.ve/?p=2750

0 comentarios: