miércoles, 23 de mayo de 2012

2do bazar y la 1era Feria Agroecológica en el Taller de Educación Laboral Nacional "Caricuao"


Este fin de semana en el  Taller de Educación Laboral Nacional "Caricuao"  de la UD 4,se realizo el 2do bazar y la 1era Feria Agroecológica 2012, donde se pudo  disfrutar de música, charlas ecológicas, actividades recreativas, venta de comida, dulces, curiosidades, exposición de orquideas, plan de reciclaje y muchas cosas mas..





El evento contó con la organización de la Fundación Ecológica Nuevomundo conjuntamente con la division de rehabilitacion ocupacional los productores de la parroquia la Vega organizados por el programa agrícola del Inces del distrito capital , el ministerio del poder popular para la Educación, FONACIT, Inparques, entre otras organizaciones.





El objetivo de estas actividades es instruir a los habitantes de la comunidad en la concientización sobre la importancia y bondades de la cultura del reciclaje através de talleres formativos, charlas, entrega de boletines, afiches, bolsas ecológicas, estaciones de reciclaje, de la mano con los consejos comunales de la parroquia ecológica de Caricuao y demás movimientos sociales de la zona en el plan de reciclaje 2012.





El  Taller de Educación Laboral Nacional "Caricuao" atiende a personas con  Dificultad Intelectual, Dificultad de aprendizaje y visual y en este momento están enfocados en la formación de la Educación Ambientalista en nuestros jóvenes, adolescentes y adultos con necesidades educativas especiales, mediante el Proyecto Educativo Integral Comunitario P.E.I.C y su inserción en el campo laboral.




















El día 02 de junio sera realizado el cierre de este 1er festival agroecológico 2012 desde las once de la mañana y contara con la presentación le la agrupación musical cultura santa, están todos invitados a apoyar estas actividades.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Buenas, quisiera saber si allí tienen un punto de recoleccion para reciclar permanente... O donde podría conseguir uno en la parroquia,gracias.

Maria F. de Bahri, Programa Agricola, INCES-Dtto, Capital dijo...

Muy buen fotoreportaje, los felicito, las fotos muy bellas y comentarios muy acertados. Los invitamos a participar el dia sabado 02 de junio en el cierre de este Festival Agroecologico. Le estaremos enviando la informacion y detalles del evento por esta misma via.

caricuaofoto dijo...

ANDREA, /// No sabemos si en este centro hay recoleción permanente, Puedes ir a la iglesia Santa Rita, que nos informaron que existia y el colegio Marquiegui....

MARIS F.//// Gracias por comentar, trataremos de asistir al cierre del evento, si tienen el volante del mismo, nos lo envian y nosotros lo publicamos, saludos...