lunes, 14 de mayo de 2012

El Espíritu Santo Presente en el Liceo San Agustín de Caricuao

El día 12 de mayo, los estudiantes de 4to año del Liceo San Agustín de Caricuao recibieron el Espíritu Santo a través de la administración del Sacramento de la Confirmación. Una fiesta en la que una vez más nuestros alumnos, luego de un largo proceso de catequesis, pusieron de manifiesto su fe.

El polideportivo San Agustín fungió como escenario para que Monseñor Jesús González, Obispo auxiliar de Caracas, presidiera el acto y administrara el sacramento a los confirmandos, quien los exhortó a ser luz del mundo y a anunciar a Jesús a través de sus vidas. “Hoy es un día especial, pues ustedes recibirán, al igual que los Apóstoles de Cristo, la misión de anunciar el evangelio”, dijo González.

Así mismo, Monseñor dirigió unas palabras a los padres Agustinos, regentes del Liceo, para manifestarles su gratitud por el compromiso con la comunidad educativa de Caricuao, para que sigan siendo ejemplo de vida y garantes de la fe de estos jóvenes que se preparan académicamente en la institución.

Por su parte el padre Oscar Moreno, Coordinador del departamento de Pastoral de nuestro liceo, felicitó a los estudiantes su comportamiento y agradeció a los representantes encargados de “convertir este espacio deportivo en una verdadera “Catedral”.

El Equipo de Pastoral felicita a nuestros jóvenes y los invita a vivir esta fe, a fin de que sean verdaderamente templos vivos del Espíritu Santo.

Link iNFO --- http://www.sanagustindecaricuao.edu.ve/index.php?option=com_k2&view=item&id=281:el-esp%C3%ADritu-santo-presente-en-el-liceo-san-agust%C3%ADn-de-caricuao&Itemid=231



0 comentarios: