miércoles, 16 de mayo de 2012

Comunidad de Caricuao reinauguró espacio deportivo

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte continúa impulsando la actividad física en toda Venezuela, en esta ocasión la protagonista fue la ciudad de Caracas, específicamente la Parroquia Caricuao, sector las Queseras del Medio en la UD IV.


En esta actividad trabajaron mancomunadamente los consejos comunales de la zona, las escuelas deportivas y Mindeporte. En la reinauguración de este espacio deportivo hicieron acto presencia el Viceministro de Actividad Física y Recreación José Alejandro Terán, Matilde Guillén representante de los consejos comunales y Alexander “mimou” Vargas ex atleta del baloncesto profesional venezolano.

Con la reapertura de este espacio, fueron beneficiados más de 3.200 niños conformados por más de 10 escuelas que diariamente practicarán deporte allí. Asimismo, la cancha Queseras del Medio albergará este año los juegos inter-parroquias en los que se disputarán disciplinas tales como: fútbol sala, baloncesto y voleibol.

Con la felicidad que embargó este momento, vinieron las palabras del Viceministro Terán quien en su alocución alentó a todos los jóvenes a seguir practicando deporte: “Quiero agradecer a todos los atletas y participes de esta clínica, este evento es muestra de la humildad de los deportistas que luchan por que los sueños de los niños se hagan realidad, quiero aprovechar para decirle a estas generaciones de relevo que aprovechen estas canchas que cuiden estos espacios y practiquen deporte, un atleta más es un delincuente menos”.

De igual forma Vargas también y mostró el espíritu guerrero que identifica a los vecinos de Caricuao: “Gracias a Dios y a la patria por permitirnos estar en esta cancha que ahora es de ustedes, esto es parte de una lucha que es fuerte y que por momentos presenta obstáculos, pero que gracias a nuestra manera de afrontar la vida los superamos, el trabajo para este espacio deportivo no fue fácil pero acá estamos en pie de lucha y trabajando por más cosas buenas”, concluyó.

Tras culminadas estas palabras se procedió a realizar una pequeña clínica con las escuelas de baloncesto presentes, en donde se contó con jugadores de la talla de Juan Manaure, Jorge León y Fernando Lucena. Igualmente se ejecutaron exhibiciones de boxeo dirigidas por el profesor Alexis Sánchez, quien junto a sus pugilistas dejó ver los diferentes movientes y golpes de algunas categorías.

Link Info --- http://www.mindeporte.gob.ve/portal2009/noticias-mindeporte/9044-sector-las-quesera-de-caricuao-reinauguro-un-nuevo-espacio-deportivo-en-caracas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

0 comentarios: