jueves, 17 de marzo de 2016

Varios municipios de la Gran Caracas estarán sin agua por 36 horas




1


Este miércoles 23 de marzo, Hidrocapital realizará una parada programada de los Sistemas de producción Tuy I y Tuy III para ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las aducciones principales.

Durante la realización de estos trabajos, el suministro de agua potable hacia sectores de los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, será interrumpido por un período de 36 horas, para luego iniciar su restitución de manera progresiva.

En este tercera jornada de mantenimiento se realizará la corrección de fugas de agua potable en la aducción principal de 60 pulgadas de diámetro del Alimentador Mariposa, la sustitución de válvulas, y el mantenimiento electromecánico de la infraestructura hidráulica, lo que permitirá un mejor aprovechamiento del vital líquido. En este sentido, se estima la recuperación de 70 litros por segundo, los cuales serán incorporados a la red para el fortalecimiento del servicio de agua potable.

En los trabajos participarán de forma ininterrumpida 80 trabajadores y trabajadoras de hidrológica, con una inversión de 15 millones de bolívares.
Centros de salud atendidos

Durante la parada programada de los Sistemas Tuy I y III, Hidrocapital garantizará el abastecimiento de los centros asistenciales de salud, a través de operativos especiales de distribución con camiones cisterna.
Sectores sin servicio

Los sectores que permanecerán con servicio restringido durante la parada programada del Sistema Tuy I y Tuy III son los siguientes:

MUNICIPIO LIBERTADOR

PARROQUIA 23 DE ENERO: Caño Amarillo, El Observatorio, Monte Piedad, Nueva Caracas, San Souci, Santa Rosa, Sierra Maestra, Sucre El Mirador, Pinto Salinas.

PARROQUIA ALTAGRACIA: Altagracia este y oeste.

PARROQUIA Antímano: Algodonal, Barrio San José Carapita, Carapita (parte intermedia hasta la subida El Caballo), Casco Principal de Antímano, Corazón de Jesús, El Cardón, El Inos, El Progreso, Francisco Bermúdez, La Acequia, La Grama, La Montañita, Las Clavellinas, Las Veredas, La Yaguara, Mamera, Parte alta de las Cumbres, Santa Elena, Sector las Torres, Sector San José, San Rafael, Sucre, Zona Industrial.

PARROQUIA CARICUAO: 7 de Septiembre, Andrés Eloy Blanco, CC 2, El Módulo, El Onoto, Guaicaipuro, Juan González, Juan XXIII, La Cidra, Ruiz Pineda, Renny Ottolina, Rafael García Carvallo sectores: 1, 2, 3, 4, 5a y 5b, San Pablito, Terraza Central zonas a y b, UD: 1, 2, 3, 4, 5 y 6, UD 3, UD7, UV-9.

PARROQUIA COCHE: Acosta Carles, Bloques de La Rinconada, Cerro Grande, Coche, Cochecito, Delgado Chalbaud, Mercado Mayor de Coche, Luis Felipe, Parte norte y oeste de La Intercomunal, Veredas de Coche.

PARROQUIA EL PARAíSO: Av. Rotaria y Hospital del Pérez Carreño, Bella Vista, Barrio San Rafael, Barrio La Montañita, Brisas Del Paraíso, Cota 905, Colina de Vista Alegre, Deyber, El Paraíso, El Pinar, Estadio Nacional, Los Laureles; La Paz, Vista Alegre. Las Terrazas de Vista Alegre, La Montaña, La Paz, Las Fuentes, Los Laureles, Neverí, Washington.

PARROQUIA EL RECREO: Alta Florida, Ávila parte alta y baja, Bello Monte Country Club parte alta y baja, Chapellín, Chapellín parte alta e intermedia, Guaicaipuro norte, Guaicaipuro sur, La Campiña parte alta, La Campiña parte baja La Colina, Las Delicias, La Florida parte alta, La Florida parte baja, Las Palmas parte alta y baja, Los Caobos norte y sur, Lomas de San Rafael parte alta y baja, Los Manolos, Maripérez, Plaza Venezuela, Quebrada Honda, Sabana Grande, San Antonio, Santa Rosa. Simón Rodríguez.

PARROQUIA LA CANDELARIA: Candelaria sur, Quebrada Honda.

PARROQUIA LA PASTORA: Altos de Lídice, Barrio Obrero, Camino los Españoles, El Polvorín, Parte Alta del Polvorín, Lídice, Los Robles, Manicomio

PARROQUIA San Agustín: El Conde, Parque Central, San Agustín del norte, San Agustín del sur parte baja.

PARROQUIA San Bernardino: San Bernardino parte baja.

PARROQUIA San José: Cotiza, José Gregorio Hernández, Los Cerritos, Los Cujicitos, Santa Elena.

PARROQUIA San Juan: Artiga, El Amparo, El Atlántico, El Guarataro, La Cruz, La Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martin, Unión, Zona Industrial San Martin.

PARROQUIA San Pedro: Ciudad Universitaria, Colinas de Los Chaguaramos, Las Acacias, Los Chaguaramos, Santa Mónica parte alta y baja, Valle Abajo, Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.

Parroquia Santa Rosalía: 13 de septiembre, 18 de octubre, , Buenos Aires, Cementerio General del Sur, El Cementerio, La Baranda, Las Escaleras de la 1 a la 7, Las Flores de Puente Hierro, Las Marías, Las Luces, Los Mangos, Los Rosales, Los Sin Techo, Prado de María, San Luis, Santa Rosalía, San Miguel, Sin Ley.

PARROQUIA Santa Teresa: Santa Teresa.

PARROQUIA Sucre: Boquerón, Catia, El Amparo, El Limón, Federico Quiroz, Gramoven, Isaías Medina Angarita, Las Torres, Las Tunitas, Los Flores, Lomas de Urdaneta, Los Pasajes, Mario Briceño Iragorry, Mulatal, Nueva Esparta, Nuevo Horizonte, Olivett, Oropeza Castillo, Plan de Manzano, Pérez Bonalde, Tacagua Vieja, Tamanaquito.

MUNICIPIO BARUTA

PARROQUIA Baruta: Cerro Quintero, Colinas de Bello Monte parte baja, El Labrego, La Unión Hoyo de la Puerta (calles: Bolívar, Del Campo, San Luis calle del Medio y Las Torres, Prolongación Sucre, Táchira), La Calera, Las Mercedes oeste, Valle Arriba.

PARROQUIA Las Minas de Baruta: Hotel Tamanaco, San Román, Santa Rosa de Lima.

MUNICIPIO CHACAO

PARROQUIA Chacao: Country Club parte baja, El Bosque parte alta.

MUNICIPIO SUCRE

PARROQUIA Petare Norte: Albert Ravell, Altos del Naranjal, Antonio José de Sucre, Balkara, Barrio 24 de marzo, Barrio José Félix Ribas Zonas 5 y 6, Barrio José Félix Ribas parte baja, Barrio José Félix Ribas desde las zonas 1 a 10 parte alta, Barrio Unión, Bolívar, Callejón Oriente, Colinas 12 de febrero, El Copón, El Grupo, Julián Blanco, La Alcabala y 19 de Abril, La bombilla, La Celera, La Defensa, La Loma, Lomas del Avila, La Montañita, La Virgen, La Torre, 24 de julio, 5 de Julio, 12 de octubre, Sucre y Vista Alegre Parte Alta, Maca Este, Mesuca, Pamplona, Palo Verde 1era y 2 da Etapa, San Antonio, San Pascual, Vuelta el Beso, Vuelta de Enrique, Zona Industrial de Palo Verde.

MUNICIPIO CARRIZAL

PARROQUIA CARRIZAL: Altos de Corralito, Amigos Reunidos, Barola, Barrio Unión, Barrio Bolívar, Barrio Francisco de Miranda, Barrio José Manuel Álvarez, Brisas de Oriente, Centro de Carrizal, Colinas de Carrizal, La Tara, Lomas Gorda, Lomas de Urquía, Montes Bello Potrerito I, Potrerito II Potrero del Medio Urb. Sector Los Vecinos, Sector Los Pozotes, Urb. El Parque, Yerba Buena.

MUNICIPIO GUIACAIPURO

PARROQUIA CECILIO ACOSTA: Cerro Alto, Club Monte Claro, El Laurel, El Naranjal, El Peñón, Guare -Guare, Las Villas de Monte Claro, San Diego, San José de los Altos.

PARROQUIA LOS TEQUES: Barrio Arnaldo Arocha, Barrio Ayacucho, Barrio El Nacional, Barrio Los Lagos, Barrio Miranda, Bertorelli Cisneros, Centro de Los Teques, Club Hípico, El Vigía, El Conscripto, El Picacho, Guaremal, Los Nuevos Teques, La Esperanza, Pan de Azúcar, Res. La Cima, Res. El Encanto, Urb. El Barbecho, Res. Imola, Res. Tiuna, La Matica Urb. Macarena, Urb. Quenda, Urb. Simón Bolívar, Urb. Santa María, Ramo Verde, Santa Eulalia, Zona Industrial El Tambor.

MUNICIPIO LOS SALIAS

PARROQUIA SAN ANTONIO DE LOS ALTOS: Arte Murano, Calle La Ermita, Calle Los D’ Stefanos, Centro de San Antonio, Colinas de la Mariposa, Covadonga, Cuji, El Amarillo, El Limón, El Oro, El Sitio, Figueroa, Hacienda San Luis, Hacienda San Rafael, I.U.T, IVIC, La Arboleda, La Candelaria, La Morita, La Peña Alta, La Peña Baja, La Suiza, Las Minas, Las Polonias Nuevas, Las Polonias Viejas, Los Helechos, Los Picachos, Los Salias, Resd. Alfredo, Resd. Cholula, Resd. Pacheco, Resd. OPS, Resd. Rosalito, Resd. Sierra Brava, Urb. Parque el Retiro, Urb. Parque Residencial San Antonio, Urb. Las Tapias, Urb. Mirador Panamericano, Urb. Potrerito, Zona Industrial Las Minas, Zona Industrial Urb. Kerch.

Cabe destacar que los ciclos de abastecimiento de agua potable, previstos en el plan especial para los municipios Libertador, Baruta, Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, vigentes para la fecha no se podrán cumplir durante el tiempo que dure la parada, por lo que se sugiere a la población tomar las previsiones del caso.

Finalmente, Hidrocapital, ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio por las molestias que se pudiesen generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en los Sistemas Tuy I y Tuy III y pone a la disposición la página web www.hidrocapital.com.ve, la cuenta twitter @HIDROCAPITALCA y el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información.

INFO/ http://globovision.com/article/varios-municipios-de-la-gran-caracas-estaran-sin-agua-por-36-horas

0 comentarios: