miércoles, 2 de marzo de 2016

GMATVV inicia jornada de “Atención Integral a los Jóvenes” en Caricuao





La Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (GMATVV) inició este lunes la jornada de “Atención Integral a los Jóvenes” con actividades formativas, preventivas y deportivas en la Escuela Técnica Robinsoniana Francisco Fajardo, ubicado en la parroquia Caricuao.



El Comisionado Presidencial de Integración de la GMATVV, José Gregorio Alvarado Rondón indicó que se están abordando los liceos priorizados con el apoyo de los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (MPPRIJP) para trabajar articuladamente, a fin de seguir generando ambientes de paz y sana convivencia en todas las unidades educativas del país.



Durante la actividad se efectuó un partido de kickingball donde la representación femenina del liceo se disputó un amistoso en la cancha deportiva, recuperada por la GMATVV.



Por su parte el viceministro de Promoción Deportiva para la Paz y la Vida Alexander “Mimou” Vargas, destacó la importancia de esta actividad ya que “estamos enfocados en la prevención de los niños, niñas y jóvenes llevando la atención integral con jornadas deportivas a los liceos, para lograr la pacificación en toda Venezuela”.



La defensora Pública General, Susana Barreiros, indicó “estamos para orientar y asistir a todos los jóvenes que necesitan ser estimularlos, desde las bases con el fin de trabajar en jornadas para la prevención del delito”.



La deportista Yanmeli Caraballo precisó que “esta jornada ha sido importante ya que incentiva a los jóvenes a hacer deporte y ocupar el tiempo libre fuera de clases, también hizo un llamado a todos los estudiantes para que practiquen deporte”.



La actividad contó con el apoyo de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), La Oficina Nacional Antidroga (ONA), el Servicio Nacional para el Desarme (SENADES) y la Defensa Pública, a fin de generar mecanismos de acción en pro de la disminución de los índices de violencia en el país.

INFO/ http://www.mpprij.gob.ve/mas-noticias/6294-gmatvv-inicia-jornada-de-atencion-integral-a-los-jovenes-en-caricuao

0 comentarios: