miércoles, 2 de marzo de 2016

NUEVO PLAN DE RACIONAMIENTO DE AGUA VIGENTE DESDE EL 01 DE MARZO


Hoy inicia nuevo plan de racionamiento de agua



El plan de racionamiento se aplicará en el área Metropolitana | Foto: Eleonora Delgado

El cronograma de Hidrocapital detalla que algunas zonas pasarán hasta cuatro días sin agua, mientras que las urbanizaciones en el municipio Libertador tendrán dos días de abastecimiento en la noche y solo uno en horas diurnas


EL NACIONAL WEB1 DE MARZO 2016 - 01:01 PM


Hidrocapital implementará a partir de hoy un nuevo plan de racionamiento de agua en Caracas, que dejará a algunas zonas de la capital desde uno hasta cuatro días sin servicio a la semana.

Las zonas más afectadas son Colinas de Bello Monte, Los Magallanes de Catia, Cotiza, La Pastora, Lídice, La Tahona, Los Guayabitos, La Lagunita, Oripoto, Los Naranjos y La Boyera, que pasarán más de la mitad de la semana sin recibir agua.

El cronograma publicado por Hidrocapital señala que hasta cuatro días pasaran sin agua las zonas anteriormente mencionadas, mientras que las urbanizaciones en el municipio Libertador tendrán dos días de abastecimiento en la noche y solo uno en horas diurnas.

Las parroquias menos afectadas por las medidas serán El Paraíso, San Bernardino, Santa Rosalía, El Valle, El Recreo, San Juan, San Agustín, Santa Teresa, Caricuao, Coche y San Pedro, todos con racionamientos de dos días.

La variación en los cortes del servicio entre una zona u otra depende del sistema de distribución. Estos planes de racionamiento se elaboran en función de los niveles del agua en los embalses.


Consultar:Plan de abastecimiento de Hidrocapital

INFO/http://www.el-nacional.com/sociedad/Hoy-inicio-nuevo-racionamiento-agua_0_803319751.html

0 comentarios: