jueves, 31 de marzo de 2016

Bulevar de Caricuao recibe obras de rescate integral


Con una inversión de 29 mil millones de bolívares, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), ejecuta la rehabilitación del segundo tramo del bulevar de la parroquia Caricuao. Esto, como parte de la política de recuperación de espacios públicos que impulsa el Estado Revolucionario, reseñó nota de prensa del GDC.

Las obras que hasta los momentos presentan 15% de avance, contemplan la intervención de edificaciones patrimoniales y espacios para el encuentro, en beneficio de 138 mil habitantes aproximadamente, quienes se mostraron agradecidos por la gestión desarrollada por parte de las autoridades municipales.

El área intervenida del bulevar es de 14 mil metros cuadrados, donde las cuadrillas realizan la construcción de adoquines, pasos peatonales para personas con discapacidad, entre otras labores.

Igualmente, el GDC también se está trabajando en la ejecución de proyectos de paisajismo, instalación de mobiliario urbano, parques infantiles y equipos biosaludables con el fin de hacer de Caracas, una ciudad más humanizada para el disfrute y sano esparcimiento de sus habitantes.

INFO/ CIUDAD CCS
http://ciudadccs.info/bulevar-de-caricuao-recibe-obras-de-rescate-integral/

0 comentarios: