lunes, 20 de mayo de 2013

Los Gaudy se coronó en Caricuao

21/05/13.- Los Gaudy venció a Cocodrilos A con pizarra de 7 carreras por 1, en el segundo encuentro de la final disputado el fin de semana en el Estadio José Antonio Yánez “Yanecito”, en la UD-5, y se coronó campeón de la categoría preinfantil A en la Liga de Beisbol del Suroeste de Caricuao.

Así, los flamantes monarcas ratificaron la hegemonía que ejercieron a lo largo del torneo, donde no perdieron ningún encuentro.

Finalizaron invictos en la ronda eliminatoria y en el todos contra todos de la semifinal.

También obtuvieron su cupo para estar presentes en los Interligas, programados para efectuarse a comienzos del mes venidero, según informó el mánager Tony Mujica.

PURO PODER

El pasado sábado, en el primer desafío por el cetro que fue disputado en dicho escenario de la parroquia Caricuao, Los Gaudy desató toda su artillería y ganó por nocaut de 13 rayitas por 1.

Al día siguiente, Yaider Delgado maniató a los saurios a lo largo de 2.1 entradas para encaminar el triunfo de su equipo. Toleró apenas un hit y recetó tres ponches para llevarse la victoria.

Los Gaudy se fue arriba al anotar una carrera en la parte alta del primer tramo, pero Cocodrilos A igualó al cierre del mismo.

El choque se mantuvo igualado hasta el quinto, cuando los hoy monarcas concretaron un rally de seis rayitas. Un error del jardinero izquierdo, quien dejó caer un elevado, luego de dos outs, abrió las compuertas para dicho racimo.

Héctor Alviárez se vio perjudicado por esa marfilada y cargó con la derrota. Solo pudo sacar un out, le fabricaron seis carreras, una merecida, cedió una base por bolas y abanicó a dos enemigos.

Delgado también se ayudó con el bate y se fue de 2-2, con dos rayitas producidas. David Mujica ligó de 3-1, doble e impulsó dos, mientras que Gabriel Bare y Royman Quintana conectaron de 3-1, con sendas remolcadas.

Por Cocodrilos A, Óscar Escobar bateó de 2-2 y produjo la única anotación de su equipo.

Al concluir el encuentros, los jugadores de Los Gaudy, junto a los miembros del cuerpo técnico, celebraron la conquista en el terreno.

Los padres y representantes también dejaron ver su satisfacción por la corona alcanzada en la Liga del Suroeste.

WILMER ZOTERANIS/CIUDAD CCS
FOTO MARCOS COLINA

0 comentarios: