lunes, 13 de mayo de 2013

Asfaltarán ocho parroquias caraqueñas desde este lunes

Caracas, 13 May. AVN.- Desde este lunes y hasta el 17 de mayo próximo, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas llevarán a cabo el Plan de Colocación de Asfalto en las parroquias Caricuao, Coche, El Paraíso, El Recreo, La Pastora, San Bernardino, Santa Teresa y Sucre.


El plan se desarrollará en los sectores Redoma de Ruíz Pineda, y en la UD-5 frente a la Clínica Popular, en Caricuao; Puente de Las Mayas, en Coche; avenida Las Fuentes, El Paraíso; sexta transversal de Maripérez, El Recreo; en la avenida principal de Lídice, La Pastora; en la calle Occidente, San Bernardino; en las avenidas Lecuna y Velázquez, en Santa Teresa, y en la primera calle de Gato Negro, en Sucre.


Asimismo, realizarán el Plan de desmalezamiento y conservación de especies vegetales en las parroquias Altagracia, Antímano, Catedral, Caricuao, Coche, El Junquito, El Paraíso, El Recreo, El Valle, Candelaria, La Pastora, San Agustín, San José, San Juan, Santa Rosalía, Santa Teresa y Sucre.


También se llevará a cabo el Plan de mantenimiento preventivo de drenajes succionadores en Catedral, El Paraíso, El Recreo, Candelaria, San José, San Juan, Santa Teresa y Sucre.



Los túneles ubicados en las parroquias Altagracia, Catedral, El Recreo, Candelaria y San Agustín, también recibirán mantenimiento. Estos trabajos consisten en la reparación de infraestructura, sistemas de iluminación, pavimento y drenajes, para mejorar el paso vehicular en los referidos pasajes.

Link Original/ http://www.avn.info.ve/node/172080

0 comentarios: