viernes, 31 de mayo de 2013

INTT ofrecerá jornada especial de trámites este sábado

31/05/13.- Este sábado 1º de junio el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará una jornada especial de trámites en la sede principal de La California y en todas las oficinas en línea a escala nacional.

Así lo informó la jefa de la Oficina Caricuao del ente, Sheila Pérez, quien destacó que en el operativo se realizará liberación de reserva de dominio, cambio de característica, corrección de título, registros originales, duplicados de título y renovación de licencias.

“Seguimos desplegados con la Gran Misión A Toda Vida Venezuela. Esta jornada se va a realizar con el fin de seguir brindado respuestas eficientes al pueblo venezolano como lo ha orientado el nuevo director del instituto, Darío Noel Arteaga Páez”, indicó Pérez.

La funcionaria explicó que los días sábado los usuarios son atendidos por orden de llegada, mientras que los días de semana tienen que solicitar las citas por internet y por teléfono para realizar los trámites.

“Le hacemos un llamado al pueblo venezolano a que asistan esta jornada que se estará realizando a partir de las 8 y 30 de la mañana”, expresó.

Link Original/ http://www.ciudadccs

0 comentarios: