miércoles, 25 de enero de 2012

Plataforma Ecológica sigue creciendo

Este domingo en la biblioteca Aquiles Nazoa, se realizo el 5to encuentro de fortalecimiento de la plataforma ecológica de Caricuao.

Dicho encuentro contó con la participación del Grupo Ambientalista Waku, Aldea Universitaria José Agustín Marquiegui, Zoológico de Caricuao, Consejo Comunal Toromaima , Comuna Ecológica Socialista “La Hacienda” y nuevos grupos que se suman a la formación de esta plataforma ecológica, como lo son : el Consejo Comunal Chuquisaca, el colectivo Edénicos y Utópicos, el colectivo José Leonardo chirinos de las terrazas A, representantes del comité de conservación de la misión árbol, profesorado de la UBV, Aldea Marquiegui y vecinos de la ud9.



En esta reunión se debatió el desarrollar una misión y visión institucional del proyecto para dar a conocer el mismo y los objetivos que se pretenden alcanzar, todo esto en mesas de trabajo, para formar una identidad Ecológica de la parroquia.







Este Sábado realizaran la Primera PAPAGAYADA en el parque Universal de la Paz organizada por el 2do Sem de GESTIÓN AMBIENTAL y La PLATAFORMA ECOLÓGICA DE CARICUAO.... Estan Todos Invitados.... 8 am Redoma d Ruiz Pineda, al lado de la carpa de la guardia nacional , con su Papagayo estilo Libre... Todos Unidos Difundiendo y Promocionando el Uso conciente de nuestros parques y la sensibilización ambiental en Nuestra parroquia cada día avanzando hacia su IDENTIDAD ECOLÓGICA.

0 comentarios: