jueves, 26 de enero de 2012

PDVSA La Estancia inauguró Red Tridimensional en el Zoológico de Caricuao

Primicias24.com (Prensa La Estancia) - Una Red Tridimensional para niños y niñas en el parque Zoológico de Caricuao fue inaugurada para beneplácito de todos sus visitantes este miércoles 25 de enero. La actividad estuvo encabezada por Beatrice Sansó de Ramírez, Gerente General de PDVSA La Estancia, y el capitán Miguel Matany director general del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES).


La doctora Sansó de Ramírez explicó que la instalación de tal adminículo de divertimento “ha sido un aporte extraordinario al parque de Caricuao, que tiene por finalidad aupar no solamente el disfrute con el medio ambiente, sino sobre todo el encuentro de los niños y niñas entre cinco a doce años, y con unos juegos que les permite desarrollar su ciclo psicomotor y desarrollar sus habilidades psicomotoras”. Tras las palabras de Sansó de Ramírez, niños del Equipo de Béisbol Menor “Los Picapiedras” procedieron a hacer uso del mismo.

La entrega de esta red tridimensional se realizó en el marco de un Convenio Interinstitucional suscrito entre el Instituto Nacional de Parques (INPARQUES) y PDVSA La Estancia.

Con estas áreas de juego, PDVSA La Estancia contribuye a la expansión del desarrollo integral y la práctica del sano esparcimiento a todo el colectivo capitalino dentro y fuera de su sede.

Link Original--- http://primicias24.com/nacionales/pdvsa-la-estancia-inauguro-red-tridimensional-en-el-zoologico-de-caricuao/


0 comentarios: